lunes, 19 de agosto de 2013

Ellos vs Tú


Te mienten, te roban, te asesinan, te encarcelan, te reducen a una cifra, a un porcentaje, ¿y tú qué haces? Los votas, les das tu dinero, tu tiempo, tu vida y cuando te destrozan no haces nada. ¿Qué hace falta para que saltes de tu sofá y aterrices en la calle, con el puño en alto y con un micrófono por voz? ¿Qué te apunten con un arma? ¿Qué sean tus padres, hermanxs, hijxs, y/o pareja a quien maten? ¿No es suficiente con atentar contra la vida, la libertad, la integridad de los demás? ¡Son personas, joder! ¡Cómo tú, cómo yo! Con unos sueños, unas esperanzas, una vida. ¿Dónde queda la sororidad/fraternidad, el apoyo mutuo, la lucha continua? Maldita sea, parece que los demás no tengan nada que ver contigo, y no te das cuenta que no eres nadie sin el otro. No somos nadie sin los demás. ¿Cómo puedes dormir sabiendo que eres cómplice de la destrucción de los demás? ¿No tienes pesadillas? Porqué a mi se me cae la cara de vergüenza incluso cuando paso por al lado de un necesitado y no puedo ayudarlo y sé que yo llegaré a casa y tengo una cama, una ducha y comida. No lo entiendo, de verdad que no. No sé como te puedes quedar en casa con todo lo que está pasando, con todo lo que esos malditos bastardos hacen. ¡Se están pegando la gran vida a costa de la nuestra! ¿No te das cuenta? ¿Cómo puedes no hacerlo?

Son unos putos vampiros y nosotros su sangre fresca y tú…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)