martes, 17 de abril de 2012

Encuentro



Una fría noche de enero. Un bar. Uno de tantos que pueden encontrarse en la Plaza del Cedro. Una de aquellas plazas míticas en la ciudad de Valencia por la variedad de sitios en los que emborracharte y hacerte perder hasta los sentidos. A base de cerveza. De cubatas. De mojitos. De lo que sea que haga que ahogues tus penas o en la mejor de las ocasiones de conseguir dejar la timidez en el culo del vaso y sacar a relucir a ese “yo” que por lo visto tanto divierte a tus amigos. Y a ti mismo también. Al menos hasta al día siguiente que alguien te susurra al oído tus audaces elocuencias. Y te lo susurra entre sabanas enredadas a vuestros cuerpos. Entre marcas de besos robados, de caricias permitidas. De gemidos. De fuego. De un comienzo en una noche en un bar del Cedro, en la ciudad de Valencia; de una mirada hacia el otro lado del local. De una mirada azul marino, y otra ceniza. De un susurro a altas horas de la madrugada, de un baile pegados. De un para siempre en esa cama, enredados en unas sabanas que fueron testigos de un incendio y de… un comienzo.

5 comentarios:

  1. A mi nunca me ha pasado algo así. Soy de esas personas a las que el alcohol no le hace casi efecto. Pero es verdad que otras pierden la vergüenza. Y si no se llega a un limite desagradable comienzan a ser quien realmente son. Es una forma de quitarse una coraza y dejarse conocer.

    ResponderEliminar
  2. Ahogar las penas en un bar, rodeada de amigos... Me suena demasiado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, y perfecto.
    Asi empiezan las noches vividas con alcohol, saca a una persona muy diferente.
    Me encantó como la escribiste.
    Un enorme abrazo♥!

    ResponderEliminar
  4. Nunca se sabe cómo ni de qué manera puede empezar algo. Sean cuales sean las circunstancias de ese principio, solo el destino decidirá si ese 'para siempre' entre las sabanas se cumplirá. Me ha gustado mucho cómo lo has relatado.
    Siempre es un placer leer tus entradas.

    Besos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)