jueves, 8 de septiembre de 2011

Mom



La veo a ella todos los días. Discuto con ella muy a menudo. Riñas, peleas, palabras que no sentimos ni creemos, desilusiones, lágrimas, una habitación cerrarse de golpe y el silencio.

¿Cuantas veces la decepcioné?¿Cuantas veces le dije cosas que no tenía que haberle dicho?¿Cuantas veces he hecho que unas lagrimas puras y saladas recorriesen sus mejillas? ¿Cuantas veces le rompí el corazón? Muchas. Infinidad de veces.

¿Y cuantas veces ella me perdonó?¿Y volvía a darme su apoyo incondicional?¿Cuántas veces me ha acariciado con suavidad el pelo y me depositó un tierno beso en la mejilla?¿Cuántas veces me ha dado todo lo que ella podía? 

La admiro. Sí señor. Admiro que una mujer sea capaz de llevarlo todo, de preocuparse por todo. De ser capaz de llevar una familia, una casa y encima un trabajo. Que a pesar de descargar sus enfados conmigo, siempre ha estado allí y siempre que le he pedido algo ha intentado por todos los medios darme. Sí, admiro a mi madre, porque es la mujer de mi vida; porque a pesar de todo, siempre está allí y espero que siempre lo esté. 

5 comentarios:

  1. me encantoo!!
    es mui cierto q cuando somos hijas no comprendemos el valor de una madre o quizas si,pero en el afan de preocuparnos x nuestros interesese olvidamos q podemos lastimarla,i si ella siempre fiel xq el amor de madre es unico,el mas sincero i fiel,solo cuando nos toca ser mamas entendemos el significado de ese amor,pero no esperemos a q ese dia llegue valoremoslo antes i amemosla mucho,como se merece,besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, al igual que tu blog en general. Yo tengo muchos motivos, al igual que todos los hijos creo, por los que darle gracias a mi madre y bueno espero que algún día ella entienda que realmente es importante para mi.
    Te sigo por cierto, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ^^
    tienes mucha razon, creo q la mayoria nos sentimos identificadas con ese texto.
    Me gusta mucho tu blog, gracias por seguir el miio, yo tb te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Ohh cielo me encanta *__*
    Cuanta razón en tus palabras, cuantas veces es cierto que las hacemos sufrir, y como aun así nos lo dan todo. Gran entrada!
    Un beso y un abrazoo muy grandes desde http://tantagenteenelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras.. una madre vale más que el oro..
    Saludos desde Letras de una enamorada

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)